Las mejores playas de Goa

Olvídate de las playas de Australia, Tailandia o Bali y fíjate en las más increíbles playas de Goa. La ex colonia portuguesa se jacta de contar con algunas playas más paradisiacas del mundo y que además ofrecen de todo, desde fiestas en la playa hasta aventura, soledad y relax.

Esta es la lista de las cinco mejores playas de Goa.

Mandrem Beach

beach-mandrem

Mejores Playas de Goa: Mandrem

Situada al norte de Goa, Mandrem es una playa tranquila y se encuentra en la lista de las más bellas playas de Asia. Muy escénica, Mandrem es preferida por los recién casados, pues es una playa muy romántica y es perfecta para las lunas de miel. La playa es aislada y ofrece la intimidad necesaria sobre todo para los recién casados. Esta zona es un pequeño pueblo tranquilo, no hay mucho que hacer en Mandrem. Descansar en la playa o tomar un baño en las aguas cristalinas, o visitar los restaurantes para disfrutar de la comida local, Mandrem es ideal para no hacer nada durante las vacaciones.

Agonda Beach

Mejores Playas  de Goa: agonda

Mejores Playas de Goa: agonda

Agonda Beach es una playa tranquila y limpia. Es ideal si usted desea pasar tiempo meditando, ponerse al día con la lectura o simplemente, disfrutar del sol. Es la playa preferida para los fans del yoga pues es aquí donde pueden llegar a su nirvana. Agonda es relativamente menos concurrida que las otras playas de Goa. Y eso significa menos aglomeraciones, más privacidad y un montón de oportunidades para disfrutar de la soledad.

Baga Beach

Baga-Beach

Mejores Playas de Goa: Baga

Uno de los puntos turísticos más populares en Goa, Baga es conocida por sus fiestas en la playa, por la vida nocturna y por el marisco increíble servido en sus cabañas de playa. Es famosa por sus deportes acuáticos y paseos en barco para ver los delfines que viven poco fuera de la línea de costa. Si estás interesado en practicar windsurf la playa de Baga también ofrece la oportunidad de disfrutar de este deporte entre enero y marzo.

Candolim Beach

Candolim-Beach

Mejores Playas de Goa: Candolim

Situada muy cerca de Baga, la playa de Candolim se cuenta entre las más hermosas playas de la India. Bajo la sombra de las playas más conocidas como Baga y Calangute, Candolim se platea como buena opción para escapar de las hordas de turistas que visitan Goa durante la temporada alta. Además el pueblo Candolim tiene otra razón para ser famoso: fue el primer pueblo de la India a convertirse al cristianismo en el siglo 16.

Cavelossim Beach

Cavelossim-Beach

Mejores Playas de Goa: Cavelossim

Situada en la desembocadura del Río Sal, la playa Cavelossim es serena, flanqueada por los arrozales y los cocoteros. Como la mayoría de los turistas que se dirigen a las playas más populares, Cavelossim cuenta con bastante menos gente. Su contraste entre las rocas negras y la arena blanca hace que sea una playa muy agradable para pasar una bonita velada.

Cuál es la playa de Goa que más te gusta?

Anuncios