Los mejores hoteles para niños pequeños de España

Llevar a tu niño a sus primeras vacaciones fuera de casa, a un destino que no sea en las cercanías de la ciudad donde vives, puede ser todo un desafío. Empezando por el largo viaje, en coche, en avión, en tren o en barco, pasando por la elección del mejor destino para ir con niños, para luego averiguar cuál será el hotel en el que vayamos a alojarnos y una vez allí buscar todo lo mejor para que tu hijo esté entretenido.

hoteles para ir con niños

¡Pero que no te entre el pánico! Elegir el mejor destino, el hotel ideal y las actividades perfectas para las mejores vacaciones en familia tampoco es tarea imposible! Sólo hay que tener en cuenta unas pocas recomendaciones para que estos momentos de descanso y diversión no se conviertan en una pesadilla.

 Consejos para elegir el destino:

Para elegir el mejor destino para ir en familia lo mejor que puedes hacer es navegador por internet y visitar uno de los muchos blogs de padres que, antes que tu, han tenido que tomar esta decisión, tras numerosas vacaciones, han decidido compartir con el mundo sus mejores consejos. Estos son unos buenos ejemplos de cómo las nuevas tecnologías pueden facilitarnos mucho la vida a la hora de decidirnos sobre nuestro próximo destino en familia:

Consejos para elegir el hotel para niños ideal:

La elección del alojamiento es otro momento crucial. De hecho si el hotel es bonito y cumple con nuestras expectativas, seguramente tendremos un buen recuerdo de las vacaciones. Si el alojamiento en cambio es pobre, sin servicios y, en definitiva, no cumple con las expectativas, las vacaciones se convertirán en malas o incluso en pesadilla y tendremos incluso ganas de volver a casa corriendo.

Seguir estos simples consejos para elegir un buen hotel para ir con niños:

  • Verificar que el hotel cuente con habitaciones familiares para que podamos esta cómodos y no todos apretados
  • Verificar las instalaciones del hotel: parque infantil, zona de juegos, parque acuáticos a veces…
  • Verificar los servicios del hotel: guardería, mini club, animación etc…
  • Verificar si el perfil del hotel es para familias o menos, de forma que vayamos a encontrarnos con otras familias con hijos con los que puedan tus niños entablar amistad
  • Por ultimo… verificar el precio!

Buenas vacaciones en familia!

Anuncios