Ibiza para todos

El Mediterráneo que no te lo esperas, el que te imaginas de niño mientras miras el mar, lo que te impresiona cuando de pequeño sueñas con aventuras, lo que revives de mayor cuando llevas a tu familia a descubrir la belleza de algunos lugares como la hermosa isla de Ibiza.

Sobre el escritorio tengo una imagen de hace 21 años, tomada con una vieja Kodak, que me retrata delante de una gran montaña de sal en el Parque Natural de Ses Salines de Ibiza. Yo estaba allí por el más clásico de los viajes: el de fin de curso. Cuando me fijo en esta foto recuerdo lo difícil que sería volver a un lugar tan especial.

ibiza+

Me pregunto si a la época tenía idea de que esas 50.000 toneladas de sal se convertían cada año en condimento para el bacalao de Dinamarca (60%) y el sabor de las mesas de los isleños. Tal vez no lo sabía, más interesado ​​en los lugares de culto para los jóvenes, como el famoso Pacha, mucho más que una discoteca, una institución internacional de diversión, alegre y burbujeante desde hace 46 años ya.

Tengo muchos recuerdos que aún afloran claro: los arroyos estrechos y protegido de las rocas, el agua clara, el aire caliente y espumoso Mediterráneo y la de mi percepción de un estilo de vida que no es propenso al estrés y fuertemente dedicados a la naturaleza y a la experimentación.

La mente puede traicionarte, los recuerdos pueden volverse enrarecido, pero hay una memoria escondida en los hombres, depositada en lugares que se  encienden cuando vuelve la magia y los sentimientos que habías experimentado.

Ibiza ha cambiado con el tiempo, las estructuras son de diseño contemporáneo las instalaciones de los hoteles y los vuelos de Vueling dividen la isla en partes iguales entre los jóvenes amantes de la noche y las familias que aman el mar y la relajación.

