Las mejores playas del Caribe

Mar de aguas de color turquesa, arena radiante, y palmeras… ¿Te estás imaginando las playas de todo el mundo? Islas como las Bahamas, Turks y Caicos, Antigua, Anguila, Aruba son famosas por sus tramos de fascinación de la costa, pero otras islas tienen sus propias versiones de la playa perfecta, con fácil acceso a los centros turísticos y lugares de interés atractivo.

¿Quieres saber cuáles son las playas más espectaculares del Caribe? ¡Descúbrelo a través de este post!

Grace Bay, Islas Turks y Caicos

grace bay

Grace Bay, en la isla de Providenciales, en Islas Turcas y Caicos, son demasiado bonitas para ser reales. De brillante arena blanca, tan suaves como la harina, se mezclan con aguas claras en tonos llamativos de azul de ocho kilómetros impresionantes, y unos destellos de arrecifes de coral cerca de la costa. Se puede nadar en las aguas poco profundas cristalinas o patear al arrecife para ver mantarrayas, tortugas y peces tropicales como dardos entre el coral en el Parque Marino de la princesa Alexandra.

Playa de Siete Millas, Gran Caimán

De aguas color turquesa y arena blanca, a los que se les suman cocoteros, la Playa de las Siete Millas es una de las más famosas de las Islas Caimán.

Después de un día de felicidad viendo la escena de la playa podrás degustar la excelente gastronomía de este lugar. Gran Caimán es un país también famoso por su excelente buceo y donde podrás hacer buceo en algunos lugares a la orilla.

Pink Sands Beach, Harbour Island, Bahamas

Pink Sands Beach

Como su nombre indica, las arenas sedosas a lo largo de este bonito tramo de costa sobre el Harbour Island en las Bahamas están teñidas de un color rosa pálido suave, gracias a las tonalidades de color de rosa de algunas de las conchas.

Podrás nadar en su mar azul turquesa, practicar kayak hasta el arrecife, o tomar el sol en las cálidas arenas. Aquí existen varios centros turísticos de lujo que se alinean en las orillas y ofrecen sillas de playa para sus huéspedes, para que se pueda tomar el sol en la comodidad a lo largo de este tramo celestial.

Playa de Varadero, Cuba

varadero cuba 2

La playa más famosa de Cuba, Varadero, está a 20 kilómetros de ojos dulces para los conocedores de la playa. Palapas de puntos de las arenas en polvo suave, los reflejos del agua en cortinas eléctricas de color azul, palmeras y arco con gracia a lo largo de su borde.

Aquí encontrarás muchas opciones de alojamiento a lo largo de este tramo de la Península de Hicacos en Cuba; más de 50 complejos de todo incluido atraen a turistas de todo el mundo.

St. John, Islas Vírgenes de EE.UU.

El bosque cae en una media luna perfecta de mar sorprendentemente azul, en este lugar recóndito del Caribe, escondido dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. En alta mar, los islotes esmeraldas salpican la bahía, y ofrece un excelente buceo en las aguas claras y cálidas, con hasta 30 especies diferentes de peces.

Anuncios