Las mejores playas de la Costa Dorada

La Costa Dorada corresponde a la mayor parte del litoral de la costa de Tarragona, en el sur de Cataluña. Se trata de una costa en su mayor parte muy plana y tranquila, con poco oleaje y playas de arena fina y dorada, de ahí su nombre. De hecho, son playas perfectas para ir con niños, ya que cuentan con muy buenos servicios y el mar sólo cubre a mucha distancia, de modo que no hay peligro de ahogamientos o accidentes. Algunas de las mejores playas en la Costa Dorada son:

Cambrils

La playa Vilafortuny sólo es una de las muchas playas bonitas que hay en Cambrils ciudad y alrededores, una de las localidades más interesantes de la Costa Dorada. Además, es referencia de los mejores pescados la provincia, por lo que unas vacaciones en las playas de Cambrils son una gran decisión para las vacaciones.

cambrils-playa

Coma-Ruga

Coma-Ruga es una ciudad bastante turística de la Costa Dorada en la parte más norte de la provincia tarraconense. No es una población especialmente bonita, pero su playa es de gran tamaño y cuenta con muy buenas instalaciones, sobre todo para los más pequeños de la familia. Para unas vacaciones todo incluido, Coma-ruga siempre será tu aliada.

Salou

Salou es una de las localidades más turísticas de Europa, con centenares de miles de turistas cada año venidos de todas las partes de España y de Europa. Su playa principa, la de Ponent, es gigantesca. A pesar de la afluencia de gente siempre encontrarás sitio para poner tu toalla y disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo.

El Vendrell

El Vendrell es una de las poblaciones más visitadas en vacaciones para todos aquellos que quieren conocer la Costa Dorada. Su playa está entre las mejor valoradas, por su dimensiones y por su limpieza. Una propuesta infalible para el turismo familiar.

el vendrell playa

Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpita se encuentra en el sur de la Costa Dorada, muy cerca del Delta del Ebro. Es una de las ciudades más bonitas de esta parte de la provincia de Tarragona, con mucha tradición pesquera y playas muy idílicas. También es muy famosa por sus arroces de marisco.

 

Anuncios